¿Quienes Somos?

AMERICANWIDE S.A. es una empresa del grupo empresarial Sepronac Cia. Ltda. Creada el 15 de septiembre de 2006, está orientada a brindar servicios de seguridad electrónica integral con soporte en sistemas de alta tecnología, mantiene un firme compromiso con sus CLIENTES en el mercado empresarial, comercial, industrial, financiero y de servicios hacia la satisfacción plena de sus requerimientos y expectativas, garantizando impulsar de manera continua una cultura de calidad basada en los principios de confianza, confidencialidad, excelencia, respeto, honestidad, liderazgo, desarrollo del talento humano, solidaridad, mejora continua y seguridad en sus operaciones entregando un servicio integral.

CONTÁCTENOS
  • Misión

    AMERICANWIDE, Es una organización moderna, comprometida con la seguridad integral de nuestros clientes, brindado calidad y el mejor servicio mediante sistemas de protección electrónica y monitoreo con tecnología digital de última generación, apoyada en la confianza de contar con un personal altamente técnico, especializado para reducir los altos índices de inseguridad a nivel nacional.

  • Visión

    Alcanzar posicionamiento estratégico y el reconocimiento empresarial e institucional a nivel nacional como una empresa de vanguardia en la seguridad electrónica integral, con sistemas de interconexión con personal especializado, confiable y eficiente, comprometida hacia la calidad y el mejoramiento continuo.